Foro ACCE- Marbella

en Novedades16 de mayo

Durante el mes de Mayo, Daniel participará de ¨Foro ACCE- Arte, Cultura, Ciencia y Religión¨ en la Ciudad de Marbella, Málaga, España.

Este congreso cuenta con la participación de diferentes disertantes internacionales con el objetivo de difundir y comunicar las nuevas tendencias contemporáneas en Arte, Cultura, Ciencia y Espiritualidad, creando puentes entre estos ¨mundos¨

 

Taller: La Vida vivida con Amor es el Camino.

En este transitar de la vida surgen muchos interrogantes, algunos son solo curiosidades que provienen del intelecto y de nuestros propios esquemas, obedeciendo a lo que nuestra mente dicta. Hay otras inquietudes que nacen desde el corazón, impulsadas por las necesidades de nuestro espíritu; estas pueden encontrar respuestas en la Vida misma al aprender a usar nuestras propias herramientas internas de transformación.

A través de la modalidad de preguntas, en este taller se desarrollarán temas que surgen de las inquietudes del público asistente, ayudando a encontrar esos instrumentos de cambio basados en el autoconocimiento y la atención  amorosa aplicada al diario vivir.

Entrada Libre y gratuita

 

Conferencia: AMOR, Camino que nos conduce a la Verdad de la Vida

Muchas veces pronunciado, muchas veces mal interpretado y deformado, anhelado y olvidado por los hombres, el Amor en su expresión plena es el propio Camino que nos conduce a la Verdad de la Vida.

En esta conferencia veremos cómo encontrar esa poderosa fuerza en nosotros como fuente de transformación en lo personal y en relación con los demás. Sin fórmulas ni recetas mágicas, descubriendo las propias herramientas internas aplicables en el día a día, que nos conducirán a un cambio de conciencia, tanto individual como global.

Sobre Daniel Ferminades:

Daniel Ferminades es un conferencista y orador espiritual nacido en Argentina. Sus conocimientos no provienen de libros, ni de formación académica o religiosa, son fruto de su trabajo personal, acompañado de un despertar de la conciencia a raíz de una experiencia profunda de índole espiritual.

A partir del año 2008, comenzó a compartir sus conocimientos y experiencias en forma pública a través del desarrollo de conferencias libres y gratuitas, que llevan por título ¨Verdades Develadas desde la Conciencia¨. Es cofundador y director de la ¨Fundación Impulso de una Nueva Vida¨, organización que nace con el objetivo de difundir estas conferencias por diferentes lugares del mundo. A raíz de sus conferencias, se han editado dos libros ¨Verdades Develadas desde la Conciencia¨ y ¨Acompañando el Impulso de una Nueva Vida¨.