Quienes Somos

La fundación Impulso de una Nueva Vida nace de la inquietud de un grupo de personas que reconoce en Daniel Ferminades una Verdad trascendente. Motivados por el servicio y el amor, nuestro propósito es compartir las enseñanzas que Daniel nos ofrece desde su Conciencia.

Esta verdad, expresada en palabras y hechos, invita a una transformación interna a través del trabajo que cada hombre puede realizar sobre si mismo.

El nombre que nos identifica como Fundación nació de una vivencia espiritual de Daniel, que él nos trasmite a través de estas palabras:

«La Humanidad está teniendo, hace bastantes años, una asistencia excepcional desde el plano espiritual con energías que provienen directamente del Padre a cada uno de los espíritus de sus hijos, para llevarlos a través de la Intuición a conectarse con esa Nueva Vida que Él quiere para cada uno de ellos y para la Humanidad entera.
El Padre dice: “El Impulso de una Nueva Vida llega a la Humanidad del planeta Tierra”.
Ese impulso es la energía de la Voluntad y la energía del Amor en conjunto. Con clarividencia espiritual puede observarse que esas energías, en tonalidades de azul y dorado, ingresan a todo el planeta Tierra provenientes del Sol, llegando a toda la Humanidad».